sábado, 6 de septiembre de 2014

Tierra del Narco

Your RSS feed from RSSFWD.com. Update your RSS subscription
RSSFWD

Tierra del Narco

Tierra del Narco es Videos, Fotos & Información sobre el Narcotráfico? en México.

Confirmado: Cocaina decomisada en Perú pertenecia a el cártel de Sinaloa
1:34:00 PM
Los Sinaloenses que fueron detenidos en el país sudamericano son Rubén Larios Cavadas y José Gutiérrez León, ambos pertenecientes al grupo que dirigió por años Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

La entrega de 7.6 toneladas de clorhidrato de cocaína en el distrito de Huanchaco, Trujillo, mismo que fue decomisado por las autoridades de Perú, fue un traslado realizado por el cártel de Sinaloa el pasado lunes de 1 de septiembre a este país sudamericano.

De acuerdo con información que proporcionó la Procuraduría General de la República (PGR), los dos mexicanos que fueron detenidos son Rubén Larios Cavadas y José Gutiérrez León, ambos pertenecientes al grupo que dirigió por años Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

La información sobre la identidad de los detenidos fue brindada por las autoridades peruanas, quienes interrogaron a los sospechosos, quienes respondieron a los mencionados nombres, al igual que revelaron ser parte del cártel de Sinaloa.

El cargamento de droga llegó al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, de Huanchaco, proveniente, al parecer de Centroamérica, aunque esta última sede sigue en diligencias para determinar la procedencia.

Según trabajo de inteligencia de Perú, compartida con la PGR, la cocaína sería transportada al continente europeo, a España y Bélgica específicamente.


RSSFWD - From RSS to Inbox
3600 O'Donnell Street, Suite 200, Baltimore, MD 21224. (410) 230-0061
WhatCounts

No hay comentarios:

Publicar un comentario