jueves, 25 de septiembre de 2014

Tierra del Narco

Your RSS feed from RSSFWD.com. Update your RSS subscription
RSSFWD

Tierra del Narco

Tierra del Narco es Videos, Fotos & Información sobre el Narcotráfico? en México.

Televisa echa a corresponsal por reunirse con "La Tuta"
12:02:00 PM
MÉXICO, D.F.- Grupo Televisa terminó sus relaciones laborales con Eliseo Caballero Ramírez, su corresponsal en Michoacán.

Después de que MVS Noticias exhibiera a Caballero en un video al lado del capo Servando Gómez "La Tuta", Televisa difundió un comunicado en el que expone:

"Dada la gravedad de los hechos y mientras las autoridades deslindan las responsabilidades correspondientes, Noticieros Televisa también decidió dar por terminados los servicios que nos prestaba la agencia de noticias Digital Diprosa SA de CV, a través de Eliseo Caballero Ramírez".

Televisa informa que presentó una denuncia de hechos ante las autoridades judiciales para hacer de su conocimiento la reunión sostenida entre Caballero y el líder del grupo criminal "Los Caballeros Templarios".

De acuerdo con el comunicado, Caballero habló con Grupo Televisa el pasado 19 de septiembre para informarles de la existencia del video y reconocer su autenticidad.

Hoy por la mañana, la periodista Carmen Aristegui difundió en MVS Noticias un video que exhibe a Caballero y a José Luis Díaz Pérez, dueño y director de la agencia de noticias Esquema, dando consejos al capo sobre cómo llevar la comunicación de la organización delictiva, amén de pedirle dinero.


RSSFWD - From RSS to Inbox
3600 O'Donnell Street, Suite 200, Baltimore, MD 21224. (410) 230-0061
WhatCounts

No hay comentarios:

Publicar un comentario