martes, 23 de septiembre de 2014

Tierra del Narco

Your RSS feed from RSSFWD.com. Update your RSS subscription
RSSFWD

Tierra del Narco

Tierra del Narco es Videos, Fotos & Información sobre el Narcotráfico? en México.

El Chino Antrax y Zambada: Juzgados juntos en corte de EU
1:26:00 PM

Si las negociaciones de la declaración son infructuosos en los casos de doble de José Rodrigo Arechiga, mejor conocido como "El Chino ántrax" y Serafin Zambada Ortiz, los casos serán juzgados juntos. Fue durante la investigación de dos años de "El Chino Antrax", que las autoridades fueron capaces de reunir pruebas contra Zambada. El detenido Zambada, había programado una audiencia la semana pasada, el 15 de septiembre, los abogados de Zambada solicitaron un aplazamiento debido a la montaña de evidencia presentada a ellos por los fiscales federales. 

Evidencia que el fiscal ha descrito como "decenas de miles de páginas de difícil traducción y transcripción" y "millones" páginas de escuchas telefónicas interceptadas. La Juez que preside Dana M. Sabraw reprogramó la audiencia para el 5 de diciembre en la corte federal del distrito sur de California, en el centro de San Diego". No hay nada más que añadir, salvo que seguirá la presentación de pruebas", dijeron voceros del Departamento de justicia estadounidense (Departamento de justicia). Zambada, detenido el 13 de noviembre, cuando él y su esposa cruzaron a Estados Unidos para hacer compras para Navidad. Su esposa Karime Ellameli Torres Acosta, es la hija de Manuel Torres Felix "El Ondeado" o "M-1". 

Ella fue detenida junto con Zambada, pero puesta en libertad. Zambada, de 23 años, es el hijo del capo Ismael "El Mayo" Zambada líder del Cártel de Sinaloa. Parece que el caso puede seguir la plantilla como la de Jesús Vicente Zambada Niebla "El Vicentillo", el hermano mayor de Serafin, en eso Serafin está cooperando con las autoridades, como su hermano delante de él.En el caso de Vincente Zambada, un acuerdo de culpabilidad era alcanzar, y se espera acuerdos también serán alcanzados en los casos de gemelos en San Diego.

Vicente Zambada admitió coordinar el contrabando de toneladas de cocaína y heroína con Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera y accedió a renunciar a los activos de $ 1,37 billones para el gobierno de Estados Unidos. La declaración del mismo resultaría en una multa de $ 4 millones de dólares y 10 años en prisión. Es considerado a un testigo potencial crítico contra "El Chapo".

"El Chapo" debe ser extraditado a los Estados Unidos para ser juzgado, estar un buen tiempo en una prisión federal de 47 días como mínimo. En una sentencia de diez años asciende a aproximadamente un año y 3 meses la espera. 

Fue detenido en México en marzo de 2009 y extraditado a los Estados Unidos en febrero 2010. He podría obtener su libertad en poco tiempo, como 4 1/2 años. (si el reloj de tiempo comienza en el punto de su arresto en México, si no añadir un año). Según documentos del Departamento de justicia, Serafin Zambada tiene tres investigaciones pendientes en los Estados Unidos y está relacionado con al menos 12 otros acusados sin nombre.


RSSFWD - From RSS to Inbox
3600 O'Donnell Street, Suite 200, Baltimore, MD 21224. (410) 230-0061
WhatCounts

No hay comentarios:

Publicar un comentario