martes, 9 de septiembre de 2014

Tierra del Narco

Your RSS feed from RSSFWD.com. Update your RSS subscription
RSSFWD

Tierra del Narco

Tierra del Narco es Videos, Fotos & Información sobre el Narcotráfico? en México.

Conforman Rurales Grupo Operativo, objetivo: `La Tuta´
11:46:00 PM
Armados con alta tecnología y vehículos especializados, desde hace unas semanas hombres armados, vestidos de civil, integrantes de la Fuerza Rural de Michoacán, buscan por los lugares más recónditos a Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios.

 De acuerdo a información publicada por La Razón, se trata de un grupo integrado por 250 sujetos "certificados por el gobierno federal", quienes dicen conocer como la palma de su mano no sólo el territorio michoacano sino también las entrañas del grupo criminal de La Tuta.

Por ello, advierten, han trabajado de manera coordinada y en forma permanente con las fuerzas federales, entre ellas personal del Ejército Mexicano, desplegadas en Michoacán desde febrero pasado.

Señalan que este grupo está mejor equipado que muchas policías del país, pues además de rifles de asalto, como los que usan los criminales, tienen, por ejemplo, aparatos de visión nocturna y vehículos último modelo, muchos todo terreno.

Aseguran que parte de ese equipo es el que han incautado a Los Caballeros Templarios, por lo que advierten que se encuentran en condiciones de enfrentar a La Tuta y su gente, incluso con ventaja sobre ellos.

Uno de los comandantes de este grupo es Nicolás Sierra Santana, señalado de ser uno de los líderes de Los Viagra, grupo que se dice operó como brazo armado de Los Caballeros Templarios. El propio Nicolás, alias El Gordo, confirmó a La Razón la existencia de este cuerpo de élite de las Fuerzas Rurales, al que denomina Grupo Operativo, y el cual, dice, detendrá pronto a Servando Martínez.

 "Somos nosotros los que conocemos el estado mejor que nadie, la gente nos conoce y nos tiene confianza nos dan información que no le dan a las autoridades y la cual nos ha ayudado a detener a varios de los líderes, siempre en coordinación con el Ejército", asegura.


RSSFWD - From RSS to Inbox
3600 O'Donnell Street, Suite 200, Baltimore, MD 21224. (410) 230-0061
WhatCounts

No hay comentarios:

Publicar un comentario