martes, 10 de marzo de 2015

Tierra del Narco

Your RSS feed from RSSFWD.com. Update your RSS subscription
RSSFWD

Tierra del Narco

Tierra del Narco es Videos, Fotos & Información sobre el Narcotráfico? en México.

EL INTIMIDADOR 'INTIMIDADO': 'La Tuta' se dice víctima de tortura psicológica y física y pide amparo
9:53:00 PM
Servando Gómez Martínez, 'La Tuta', líder de Los Caballeros Templarios, denunció ser víctima de intimidación, tortura psicológica y física por parte de autoridades federales por lo que solicitó un amparo a través de su defensor legal para cesen.

El recurso quedó radicado en el expediente 195/2015 del Juzgado Decimocuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal del Distrito Federal, quien le dio entrada al juicio de garantías.
El operativo para capturar a Servando Gómez, La Tuta, comenzó dos horas antes de que el capo fuera aprehendido por elementos de la Policía Federal en Morelia, Michoacán, antes de las 3 de la mañana.
El líder de los Caballeros Templarios fue detenido en menos de cinco minutos desde que agentes ingresaron a la casa donde se escondía; en el operativo participaron las áreas de inteligencia y seguridad regional de la Policía Federal.
Este día también fue detenido en Mérida, Yucatán, Flavio Gómez Martínez, hermano de 'La Tuta'. La captura se dio en un operativo simultáneo al que se realizó en Michoacán para la captura de Servando Gómez





RSSFWD - From RSS to Inbox
3600 O'Donnell Street, Suite 200, Baltimore, MD 21224. (410) 230-0061
WhatCounts

No hay comentarios:

Publicar un comentario