lunes, 16 de marzo de 2015

Tierra del Narco

Your RSS feed from RSSFWD.com. Update your RSS subscription
RSSFWD

Tierra del Narco

Tierra del Narco es Videos, Fotos & Información sobre el Narcotráfico? en México.

Revelan que los Zetas nunca dejaron NL
11:28:00 PM
Según información proporcionada por la dependencia, en 2013, 2014 y al principio de este año, células delictivas como Sangre Zeta y Los Legionarios.


Trabajan de forma permanente en territorio nuevoleonés, por lo que la detención de "El Z-42" no tendría por qué ser una sorpresa. De acuerdo a los informes, contrario a debilitarse, este grupo de la delincuencia organizada mantiene sus ilícitos, especialmente en el área metropolitana.

Así como una batalla contra otros cárteles por el control de la región. Normalmente sus integrantes sostienen una variedad de actividades ilícitas que van desde la extorsión, secuestros y robos, hasta narcotráfico, trata de personas y homicidios.

Por separado, el investigador en seguridad Steven Dudley advirtió en un análisis del tema, que aunque el nivel de violencia se ha reducido significativamente en los dos últimos años en el estado, no significa que la agrupación ya no opere en la zona.

"Los que dicen que los Zetas están siendo expulsados de Monterrey parecen estar subestimando la naturaleza de este grupo y lo que ello representa. Los Zetas, al final, son sofisticados y sin rumbo; son una combinación de pensadores estratégicos y de especuladores sin noción de futuro.

"La confusa composición naturaleza y modus operandi de este grupo mantiene a las autoridades y analistas adivinando hacia dónde se dirige y qué forma va a tomar (...) justo donde ponemos a los Zetas en el panteón criminal suele reflejar más cómo queremos verlos, y no lo que realmente son", indicó Dudley.

El 4 de marzo Omar Treviño Morales, conocido como "El Z-42", fue detenido en San Pedro sin realizar un solo disparo, dio a conocer la PGR.

Mientras era consignado al penal del Altiplano, en el Estado de México, trascendió la vida lujosa en flagrancia que llevaba en el estado.

A nivel estatal también se encuentran otros cárteles, como el de los Beltrán Leyva, con las células "El Chico Malo" y "Los Pineda", en particular en municipios como San Pedro.


RSSFWD - From RSS to Inbox
3600 O'Donnell Street, Suite 200, Baltimore, MD 21224. (410) 230-0061
WhatCounts

No hay comentarios:

Publicar un comentario