jueves, 19 de marzo de 2015

MundoNarco.Com

MundoNarco.Com


Ejecutan a jovencita de 16 años afuera de un domicilio en ciudad Juárez

Posted: 18 Mar 2015 11:52 PM PDT

El cuerpo sin vida de una jovencita fue abandonado afuera de un domicilio en la colonia Campestre Virreyes de Ciudad Juárez.

Chihuahua

Por lo que hasta ese sector se movilizaron agentes policíacos de distintas corporaciones. El incidente ocurrió en el cruce de las calles Ruanda y Antonio Bucareli de la colonia en mención, en donde localizaron el cadáver de la menor completamente ensangrentado.

Y es que extraoficialmente se supo que la joven mujer era una adolescente de apenas 16 años de edad, cuyo cuerpo acribillado fue localizado por las autoridades policiales, luego de que un grupo de sujetos lo abandonara en el sector.

La zona fue sitiada por agentes de la policía municipal y estatal, así como por elementos del Fiscalía General del Estado Zona Norte, quienes iniciaron las investigaciones.

Ejecutan a un chofer de camión de volteo, a un taxista y a un hombre más en distintos ataques

Posted: 18 Mar 2015 11:35 PM PDT

Tres hombres fueron asesinados a balazos ayer, uno de ellos dentro de un taxi en el fraccionamiento Hornos.

Guerrero

Otro en la colonia Dos de Febrero, y uno más, un chofer de camión de volteo, en la colonia Piedra Roja. El primer homicidio fue reportado a las autoridades ayer por la madrugada en el fraccionamiento Hornos, a unos metros de la avenida Costera.

Policías federales llegaron a la calle Juan Sebastián Elcano, a un costado de la tienda Soriana Costera, y encontraron un taxi rojo con blanco, con placas de circulación 5207FFY con número económico 0725, parado en la vía con dirección a la avenida Cuauhtémoc y con la puerta del chofer abierta.

Al ser revisado el taxi por los policías encontraron a un hombre de unos 35 años recargado en el asiento del copiloto y con seis disparos en el cuerpo, dos de ellos en la cabeza y otros tres en las costillas.

La zona fue acordonada con cinta amarilla y resguardada por los efectivos mientras un agente del Ministerio Público realizaba las diligencias. Allí fueron hallados seis casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

Media hora después, otro hombre fue asesinado a balazos en la colonia Dos de Febrero, atrás de la central de Abasto, y le dejaron sus atacantes una cartulina.

Policías del estado llegaron a la calle Iguala, justo donde se ubican las bodegas de la Central de Abasto, y encontraron a un hombre de unos 30 años tirado boca arriba y con las manos amarradas hacia delante con un mecate.

Según los primeros reportes, vecinos del lugar alertaron a las autoridades mediante el número de emergencias 066, al escuchar disparos en la zona.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y una playera polo azul con blanco y rayas rojas, y recibió dos disparos uno en la frente y otro en la barbilla.

Cerca estaba una cartulina blanca con un mensaje escrito con tinta azul que, según las autoridades policiacas, decía: "Aquí está tu pinche basura manchas de putos, especialmente a ti Anastacio Hernández Pereda y toda la gente que cobra cuota en esta Central de Abasto, ya los tenemos bien ubicados. Att: Joaquín Alonso y su gente Los Mochomeros y ustedes Marinos, Federales y Wuachos apestosos Gendarmería, mañosos acá los esperamos en El Coloso y pueblos, que nos rodean nos van a pelar la verga".

En el último caso, el chofer de un camión de volteo fue asesinado a balazos en el estacionamiento de Auto Zone, en la colonia Piedra Roja, por El Coloso.

A las 8 de la noche se alertó a las autoridades policiacas que había disparos en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, por Piedra Roja.

Policías del estado y federales, así como efectivos de La Marina, llegaron al establecimiento Auto Zone y se percataron de que en el estacionamiento había un camión de volteo blanco con placas de circulación RH-76742 de Nuevo León.

La víctima, quien presuntamente era el chofer del camión de volteo, fue asesinado de tres disparos.

Ejecutan a dos hermanos mecánicos en Parral

Posted: 18 Mar 2015 11:32 PM PDT

Ambas personas perdieron la vida a escasos metros de su casa, en la colonia El Progreso, en las calles Frontera del Paso cruce con Frontera Sonoita.

DescargaLos cuerpos sin vida quedaron en la vía pública, el primero en la banqueta y a cinco metros el segundo, sobre la calle.  Los propios familiares identificaron las víctimas como Víctor Vázquez Yáñez de 38 años de edad y Dionisio Vázquez Yáñez de 34 años.

Ambos con domicilio en la calle Frontera Sonoita numeral 5 de la colonia el Progreso.  En el lugar de los hechos arribaron elementos periciales y del servicio médico forense, para realizar el levantamiento de evidencia y de los cadáveres.

Capturan a otros tres zetas en #NL

Posted: 18 Mar 2015 10:58 PM PDT

Cd. de México, México (18 marzo 2015).-   Fuerzas federales encabezadas por la Secretaría de Marina detuvieron en Nuevo León.

Nuevo León

A tres operadores más del grupo delictivo de los Zetas, uno de los cuales fue policía municipal en Monclova. Derivado de estas detenciones, informó la Secretaría de Gobernación, elementos de la Armada de México fueron agredidos con disparos de armas de fuego.

Aunque no dio a conocer en qué sitio. "Por lo que repelieron la agresión en la que resultaron muertos dos hombres y dos mujeres, presuntos integrantes de la delincuencia organizada", detalló.

La joya del narco

Posted: 18 Mar 2015 10:42 PM PDT

En plena época electoral el municipio más rico de México –San Pedro Garza García- libra una disputa más peligrosa: la de los principales cárteles de la droga que pelean por el territorio sampetrino.

Descarga (2)

El Cártel del Golfo ha intensificado sus incursiones en San Pedro –plaza controlada históricamente por el grupo de los Beltrán Leyva - con la intención de comenzar a vender su droga en el atractivo mercado sampetrino.

La batalla por San Pedro ocurre no solo en plena campaña donde los candidatos del PAN, PRI y una independiente pelean por la alcaldía, sino que coincide con una sorpresiva ofensiva orquestada por el Gobierno Federal para detener líderes del Cártel de los Zetas.

Que operan en este municipio considerado la joya del panismo nacional. En los últimos 10 días, la Marina y el Ejército han llevado a cabo en San Pedro Garza García detenciones de capos como Omar Treviño Morales, el "Z-42", considerado líder de esta organización criminal.

Las autoridades aseguraron residencias de lujo ubicadas en San Pedro presuntamente propiedad del "Z-42" y sus operadores financieros.

En una de ellas, localizada en la colonia Fuentes del Valle, se capturó al "Z-42", cuando visitaba a su madre que residía en este domicilio.

El "Z-42" es el hermano menor de Miguel Ángel Treviño Morales, el "Z-40", líder histórico de Los Zetas detenido en julio del 2013 en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

El fin de semana una vez más la Marina –ahora utilizando información del CISEN- capturó en un hotel de Valle Oriente a Daniel Menera Sierra, líder de los Zetas en el municipio de Piedras Negras,  Coahuila.

Las detenciones de los capos en este municipio son un duro golpe para la Policía de San Pedro, que las autoridades municipales presumen como la mejor corporación policiaca de México.

El alcalde de San Pedro, el panista Ugo Ruiz, ha iniciado una investigación interna con la intención de detectar posibles complicidades de los elementos municipales con los integrantes del crimen organizado que operan en este municipio.

San Pedro, ¿zona neutral?

Las últimas detenciones revelan que San Pedro ha dejado de ser un refugio seguro no sólo para los sampetrinos, sino también para los familiares de los capos del narcotráfico.

El municipio de San Pedro -que tiene el mayor ingreso Per Cápita de México- históricamente ha sido "zona segura" para las familias de los narcotraficantes de México.

En este municipio, rodeado por las montañas de la Sierra Madre, reconocido por sus escuelas privadas, restaurantes de lujo y campos de golf, han vivido las familias de los Arellanos Félix. 

Incluso se habló que Joaquín Guzmán "El Chapo", líder del Cártel de Sinaloa, también residió en San Pedro junto con Héctor Beltrán Leyva, "El H", así como Fausto Isidro Meza, "El Chapo Isidro".

En este momento –que coincide con la época electoral- el Gobierno Federal, a través de la Marina y el Ejército, se ha propuesto terminar con la estructura que Los Zetas y el Cártel de los Beltrán Leyva tienen en San Pedro.

Hace dos años Reporte Indigo reveló que Miguel Ángel Treviño Morales, el "Z-40", utilizaba casas de bolsa ubicadas en San Pedro para lavar dinero para este capo.

Esta información salió a relucir en el juicio que en Estados Unidos se hizo en contra de José Treviño Morales, hermano del "Z-40".

Todo esto ocurre cuando informes de inteligencia advierten que el Cártel del Golfo –en su alianza con el Cártel de Sinaloa- está preparando una ofensiva para aumentar sus operaciones en el municipio de San Pedro.

Los reportes aseguran que en San Pedro 400, uno de los sectores populares de este municipio, ha comenzado a venderse droga del Cártel del Golfo.

Históricamente, capos del narcotráfico del Cártel de Sinaloa y Cártel de los Beltrán Leyva han vivido en el municipio metropolitano de San Pedro Garza García, ahora el temido Cártel de Los Zetas tiene presencia en esta entidad y el Cártel del Golfo también busca asentarse. 

La fachada perfecta

La capacidad económica de sus residentes se convierte en una fachada perfecta, por lo que es aprovechado por los capos para pasar desapercibidos en esta entidad.

En este municipio viven funcionarios del Consulado de Estados Unidos, políticos e importantes empresarios, así como directivos de primer nivel de universidades privadas.

Y en más de una ocasión capos, hijos de éstos y sus mujeres, han tenido residencia en esta entidad.

Fuentes consultadas por Reporte Indigo revelan que en Texas manejan posibles escenarios, que se podrían suscitar en relación a las detenciones de los líderes zetas.

Motivo por el cual, explican, se deben tomar medidas de seguridad.

Señalan que el Cártel de Golfo y Cártel de Sinaloa intenta operar en San Pedro, éste último ya tuvo presencia en esta entidad en los años 80 o 90.

El blindaje fantasma

Que la Policía de San Pedro no haya podido detectar la operación de estos capos resulta más que sospechoso en un Municipio que tiene cámaras de seguridad por todo el municipio.

En San Pedro se cree que existe un trasfondo político-electoral en las operaciones recientes que han realizado las fuerzas federales para detener a los Zetas sampetrinos.

No es casualidad –de acuerdo a estas fuentes- el manejo informativo que se ha impuesto en las detenciones de los narcotraficantes.

"Convocamos como administración a coadyuvar en estas acciones y no a caer en la tentación de usarlas como instrumento para desprestigiar o descalificar los esfuerzos que en materia de seguridad realiza nuestro municipio", pidió el lunes en un comunicado la administración que encabeza Ugo Ruiz.

El más perjudicado con esta ofensiva federal es el controvertido candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández.

La operación de Zetas en el municipio de San Pedro pone en duda el famoso blindaje en seguridad que abanderó el empresario panista entre el 2009-2012, años que gobernó este municipio.

El polémico exedil carga con la sospecha de que pactó hace tres años con el Cártel de los Beltrán Leyva para garantizar la seguridad en San Pedro, acusación que Fernández ha rechazado.

Su controvertido Grupo Rudo, que se encargó de cobrar cuotas a los bares sampetrinos, fue desmantelado por la Marina con la detención de sus operadores ligados a este grupo criminal.

En la boleta electoral también estará el empresario Bernardo Bichara, exsecretario de Ayuntamiento de San Pedro, quien estuvo a cargo hasta hace 6 meses de la coordinación en seguridad con las Fuerzas Federales.

Bichara fue postulado por el PRI, que busca arrebatarle al PAN este municipio que gobierna desde hace más de 25 años.

Sin descartar una alianza

Fuentes consultadas por Reporte Indigo revelan que hay una fusión entre el Cártel de Los Beltrán Leyva- Zetas asentada desde hace seis meses.

La captura de Héctor Beltrán Leyva "El H", en octubre del 2014 en San Miguel de Allende, Guanajuato, a decir del ahora candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, esta entidad se convirtió en una "zona neutra".

Y codiciada por los carteles de la droga.

"Zan Pedro se escribe con zeta", decían.

Pero las fuentes explican que Los Zetas-Beltrán Leyva podrían afianzar las operaciones. 

A sólo 10 días de la captura de Omar Treviño Morales, "Z-42", líder absoluto del Cártel de Los Zetas, refuerzan esta versión.

Y ahora que elementos de la Secretaria de Marina detuvieron al segundo abordo de esta organización, evidencia que San Pedro Garza García está codiciada por los cárteles de la droga. 

Y la presencia zeta es notoria.

Se trata de Daniel Menera Sierra "El Dany Menera", señalado por autoridades federales como jefe regional de Los Zetas, en Piedras Negras, Coahuila y detenido en un hotel en la zona Valle Oriente de este municipio.

El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido reveló que Menera Sierra era el encargado del trasiego de droga en gran escala y tráfico de migrantes a Estados Unidos.

Sin embargo, en su breve rueda de prensa no informó los motivos de la presencia de "El Dany Menera" en el municipio de San Pedro.

Reporte Indigo consultó expertos norteamericanos en narcotráfico.

Aseguran que "El Dany Menera" quería operar sus acciones de venta de droga, trasiego de la misma y lavado de dinero.

Y tenía pocos días de arribar a San Pedro.

Sector donde fue capturado por los marinos informó Alejandro Rubido.

Sinaloa, otra vez

Fuentes de inteligencia militar explicaron que el Cártel del Golfo y Cártel de Sinaloa habrían realizado una alianza en Tamaulipas, fusión que se habría extendido hasta Nuevo León.

Esto podría significar un reacomodo de estas organizaciones, sobre todo en el codiciado municipio de San Pedro.

La captura de Héctor Beltrán Leyva "El H", en octubre del 2014 en San Miguel de Allende, Guanajuato, a decir del candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, esta entidad se convirtió en una "zona neutra".

A seis meses de la detención de "El H", no se tenía bien claro qué organización tenía influencia en este municipio.

Pero aparece en el escenario la captura de Omar Treviño Morales "Z-42" y de su segundo abordo, Daniel Menera Sierra "El Dany Menera".

Y sorprendió que Los Zetas estuvieran operando en San Pedro, en una aparente alianza con el Cártel de los Beltrán Leyva.

La detención de ambos capos abre el camino para que el Cártel de Sinaloa y Cártel del Golfo inicie operaciones en este municipio.

Estas organizaciones tienen la infraestructura para el trasiego de droga, y la forma de operar se adhiere a la vida cotidiana del sampetrino, uno de los más ricos en el país.

Pasear en autos y vivir en casas de lujo, son la fachada preferida de los capos de esta organización. Acciones que no desentonan con el estilo de vida sampetrino.

Forma de vivir que intentó buscar Omar Treviño Morales "Z-42", para no ser detectado por las fuerzas federales. 

Pero no lo logró.

Mauricio y Los Beltrán

Alfredo Beltrán Leyva, "El Mochomo", quien fungía como operador del Cártel de Sinaloa, rompió con ésta organización y conformó junto con sus hermanos, el Cártel de los Beltrán Leyva.

Entre la negociación, Alfredo se quedó con la plaza de San Pedro.

Debilitado en el tráfico de drogas, Alfredo formó una alianza con el grupo de Los Zetas.

Y comenzó el secuestro de familiares de la cúpula empresarial de Monterrey a principio del 2009. 

Exigía rescates de hasta cinco millones de pesos y llegó a realizar hasta tres secuestros por semana.

Fuentes de inteligencia militar revelaron que  Héctor "El Negro" Saldaña, cabeza visible del Cártel de Los Beltrán Leyva  ordenaba los plagios.

Fue hasta la noche del 31 de octubre del 2009 cuando se dio la noticia de su ejecución en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, con un mensaje firmado por Alfredo Beltrán, "El Jefe de Jefes".

"Por secuestradores. Job 38:15. (Job 38:15): Entonces la luz fue quitada a los impíos".

Minutos antes, el entonces alcalde de San Pedro Garza Garcia,  Mauricio Fernández, en su toma de protesta en 2009 como edil anunció la muerte del capo.

‘El Chalo’ lider de "La Linea" era buena persona dicen familiares...

Posted: 18 Mar 2015 10:27 PM PDT

Familiares de Gonzalo, 'El Chalo' García se encuentran desde temprana hora en la fiscalía del estado con fines de reclamar el cuerpo del abatido a tiros la tarde del lunes en el ejido Benito Juárez.

Descarga (1)

Norte hizo contacto con ellos y negaron una entrevista pero comentaron que a pesar de lo que se dice de él, siempre se caracterizó por ser una buena persona que incluso era querido como tal en esa región de Villa ahumada por los residentes.

El enfrentamiento tuvo lugar en una brecha, a unos 200 metros de la carretera federal Villa Ahumada-Flores Magón, donde quedaron sin vida los sujetos armados que se desplazaban en al menos dos vehículos.
 
Al parecer los policías los sorprendieron y al verse rodeados comenzaron a dispararles, pero los agentes acabaron acribillándolos a todos.
 
La refriega ocurrió al filo de la medianoche en el kilómetro 56 de esa carretera, al sur del poblado de Benito Juárez.
 
Entre la espesura de la maleza quedaron los cuerpos de los sicarios, y aunque no se ha confirmado de manera oficial, trascendió que sólo un agente resultó herido y fue trasladado a la clínica más cercana.

@EPN busca blindar a Pemex del narco

Posted: 18 Mar 2015 10:19 PM PDT

El Presidente Enrique Peña Nieto dijo que el reto es blindar a Petróleos Mexicanos (Pemex) del crimen organizado y que la paraestatal.

Descarga

Es y seguirá siendo patrimonio de todos los mexicanos; "es un gran orgullo nacional que se renueva y fortalece para convertirse en una empresa competitiva a nivel mundial. En el marco del 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera y Presentación de la Plataforma de Perforación "Yunuen".

Agregó que la reforma energética es el cambio económico más importante en los últimos 50 años y con ella, México podrá extraer petróleo de aguas profundas e incrementar la disponibilidad de gas, productos refinados y petroquímicos.

"Con la reforma energética en acción, está surgiendo un nuevo Pemex, más moderno y competitivo", refirió.

Recordó que entre la labor de las Fuerzas Armadas también está proteger las instalaciones de Pemex y la necesidad de dotar al país de un marco legal más estricto contra quienes roban los recursos de la Nación.

"Será de mucha importancia la discusión y eventual aprobación de la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Contra del Patrimonio Nacional en Materia de Hidrocarburos que será de gran utilidad para combatir el robo y venta de gasolina y diésel extraída de forma ilegal de os ductos de Pemex", explicó el mandatario mexiquense.

Más información... 

Hipólito Mora alista candidatura 

hombresdelpoder.com
 

Lucha interna en el CDS no es entre "El Mayo" y "El Licenciado"

Posted: 18 Mar 2015 10:15 PM PDT

La ruptura entre Dámaso López Núñez "El Licenciado" y "El Mayo Zambada es inexistente" a si lo informan diversas fuentes Baja californianas.
 
Descarga (5)
 La pelea se debe a una traición por el control de diversas plazas entre un Ex-operador de "El Licenciado" y el mismo Cartel de Sinaloa", quien se hace llamar Rene. Rene mando a sus sicarios a levantar a un empresario por la Zona Dorada de Mazatlan.
 
Pero algo salio mal, sus sicarios fueron detenidos cuando fueron acorralados, confesaron que trabajaban para Rene y que iban por la camioneta y el empresario, en si todo era un secuestro.
 
Cuando en el Cartel de Sinaloa se dieron cuenta de la detención y confesión de los Sicarios del secuestro al empresario, ordenaron a Rene entregar las plazas pero el se negó a entregar las plazas que tenia a su mando, que eran Baja California Sur y Mazatlan, por que en el Cartelde Sinaloa no hay ni debe de haber secuestros por eso el Cartel mando a "El Pantera" a pedir las plazas a La Paz pero fue ejecutado esa noche por orden del Pikas y de Rene, para esto mandaron a policías a ejecutarlo.
 
Declarada la guerra entre el Cartel de Sinaloa y Rene, el cartel envió a su gente a La Paz se reestructuro al Cartel de Sinaloa para recuperar las plazas que Rene no a querido dar, como la gente no sabe como esta el problema todos se preguntan porque Mayitos Vs Damaso, Rene tiene a su operador le dicen "El 100" este operador se encuentra en un pueblo llamado El Habal cerca de Mazatlan, el es el único apoyo de Rene, pero no son pieza para el Cartel de Sinaloa.
 
Pronto terminara la lucha y regresara la paz que había, de antemano se sabe que el Cartelde Sinaloa comenzó una la limpia por eso las ejecuciones y levantones, solo quedaría "El Montoya" jefe de plaza en La Paz, pero el es el siguiente en la lista ellos no tienen gente para la pelea, por eso ellos dicen que son Mayitos para reclutar gente con el apoyo de "El Mayo".
 
Los medios de Baja California Sur no quieren subir notas contra rene pero eso no importa la plaza sera del CDS.

 

 
 

Ejecutan a hombre en semáforo

Posted: 18 Mar 2015 10:06 PM PDT

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado en plena vía pública a bordo de su automóvil por dos presuntos sicarios.

Descarga (4)

La víctima al parecer se dedicaba a la venta de estupefacientes. Los hechos se registraron sobre el cruce de la avenida Torres Landa y San Pedro en la colonia San Isidro. El ataque se reporto a  las 17:40 horas, cuando la víctima identificado como Luis Daniel García Oropeza alias "El Naranjero".

De 50 años, impactó su camioneta, Honda, Element, color gris, modelo reciente, con placas GUJ-15-14, contra la parte trasera de un autobús de pasajeros que estaba estacionado. De acuerdo a las versiones preliminares la víctima estaba esperando el cambio de semáforo en el cruce.

Cuando los agresores a bordo de una camioneta Winstar, color dorada le dispararon aproximadamente en 12 ocasiones. 

Tras el ataque los presuntos responsables se dieron a la fuga y varios testigos pidieron el apoyo de las autoridades, llegando elementos de tránsito, policía municipal y ministeriales.
  
Peritos especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduría, en el lugar recaban indicios para esclarecer esta ejecución, por lo que se mantienen retenes en las entradas y salidas del municipio. 
 

 

Lo ejecutan y le prenden fuego

Posted: 18 Mar 2015 10:02 PM PDT

Aguascalientes, Ags.- El día de ayer en la tarde quedó al descubierto lo que podría tratarse de una nueva ejecución en el Estado.

Descarga (3)

Luego de que fue encontrado en el lecho de un río ubicado en el municipio de Jesús María, el cuerpo de una persona asesinada, el cual posteriormente fue rociado por un líquido flamable, tras lo cual le prendieron fuego, con la intención de que no fuera identificado.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde con 30 minutos, cuando vecinos de la comunidad de "El Chichimeco", realizaban sus labores de pastoreo, cuando en determinado momento.

Al pasar cerca de un arroyo ubicado en una zona de sembradíos observaron algo que se estaba quemando, por lo que decidieron acercarse. Fue de esta forma que hicieron un macabro hallazgo, ya que se trataba del cuerpo de una persona la cual estaba semi-calcinada, ante esto decidieron dejar las vacas en el lugar y reportaron el hecho al servicio de emergencia.


Minutos después se encargaron de guiar a los elementos de la Policía Municipal, hasta el sitio del hallazgo, quienes confirmaron el reporte e incluso observaron que el cuerpo presentaba una fractura en la zona del cráneo, provocada aparentemente por un arma cortante y tras acordonar la zona, solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público.

Minutos después llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los indicios en el lugar para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, aunque trascendió que aparentemente se trataba de una persona del sexo masculino, así mismo no se han logrado establecer los motivos que tuvieron los homicidas para asesinarlo de esa manera.

Cabe hacer mención que ahora las autoridades, con la finalidad de evitar que los medios de comunicación hicieran su trabajo, decidieron establecer un operativo especial, desviando la labor de los elementos de la Policía Municipal de Jesús María que deberían estar vigilando las calles, para impedir el paso de los comunicadores al sitio donde se hizo el hallazgo, haciendo un cerco de cerca de un kilómetro y medio de distancia con la intención de que no se lograran obtener gráficas en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario