jueves, 19 de marzo de 2015

Tierra del Narco

Your RSS feed from RSSFWD.com. Update your RSS subscription
RSSFWD

Tierra del Narco

Tierra del Narco es Videos, Fotos & Información sobre el Narcotráfico? en México.

PGR rechaza violentar derechos del 'Z-42' por difundir imágenes
6:14:00 PM
La PGR ya "manifestó su inconformidad ante el Juzgado" sobre la petición de Óscar Omar Treviño.

México.- La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, rechazó que se hayan violentado los derechos humanos de Óscar Omar Treviño Morales, alias el "Z-42", al difundir sus imágenes.

Ello, luego de que sus abogados interpusieron un amparo para que el Gobierno de la República retire de sus páginas oficiales videos, fotografías e información donde se le mencione como presunto líder del grupo delictivo de "Los Zetas".

A este respecto, la procuradora Arely Gómez explicó que a Treviño Morales se le concedió la suspensión provisional, "pero no es en cuestiones de fondo de su aprehensión, sino a la formalidad que consideran sus abogados defensores que afecta su derecho humano a la indignidad porque se usa su nombre y afecta a la presunción de inocencia".

En entrevista radiofónica, expuso que la PGR ya "manifestó su inconformidad ante el Juzgado" sobre la petición de Óscar Omar Treviño "y esperamos que se valoren nuestros elementos para señalar que no se le puede otorgar una suspensión definitiva."


RSSFWD - From RSS to Inbox
3600 O'Donnell Street, Suite 200, Baltimore, MD 21224. (410) 230-0061
WhatCounts

No hay comentarios:

Publicar un comentario