jueves, 12 de marzo de 2015

MundoNarco.Com

MundoNarco.Com


Testimonio de Ex-sicario, fui del grupo "M" de Mario Cardenas y del "Ciclón 4" del CDG

Posted: 11 Mar 2015 11:09 AM PDT

 Este es el testimonio de un ex-sicario del Cartel del Golfo. Tamaulipas.- Esta es una historia de cuando yo era parte del grupo M de don Mario Cárdenas o M1 y después sobre cuando ingrese a las filas del grupo operativo del Ciclón 4 o comandante Gil.

Cuando yo empecé como central personal del comandante Toscano o M50 él era el segundo al mando después de Mario Cárdenas o M1 yo le reportaba a el directamente por Nextel y yo tenía 6 radios de frecuencia los cuales eran Canicones es la guardia de las estacas en Matamoros.

Dirigido por Canicon 1 o el viejo Pelón La guardia local es la de seguimiento son los que van atrás de las comitivas de soldados en carros particulares y cada cual tiene su sector, El otro era el de los mandos donde se reportaban nomas los comandantes como Ciclón 4 y el Orejón.

El otro radio era el de los FR o Fuerza de Reacción ese grupo eran las estacas del M50, Bueno nosotros estábamos en guindo donde nuestro comandante era el Soruyo (M8) ahí era nuestro sector al igual que ahí mismo estaba el Comandante niño (ciclón 9) con él cual no nos llevábamos bien hasta varias veces estuvimos a punto de balacearnos entre nosotros y esa vez hasta Ciclón 9.

O el niño mando a pedirle apoyo a Gil desde Matamoros llego la caravana de Ciclón 4 todos vestidos de guachos(Soldados) y el arreglo fue que nosotros si queríamos plaza o sector teníamos que conquistar uno y decidieron que nos iban a mandar a conquistar a San Fernando a pelear con la letra en Barrancón ,Carbonera, Ojo de Agua y Enramadas.

*****
Primero mandamos encubiertos a San Fernando para ubicar a los guardias las casas de los comandantes y para tener guardia sobre las carreteras para información del gobierno y sus movimientos.

Dejamos las camionetas entre el monte antes de entrar a San Fernando y para que así los guardias de los Zetas no reportaran las unidades de nosotros y así fue, entramos y poco a poco sacamos a la letra y empezamos a conquistar así estuvimos varios meses con el comandante Soruyo hasta que le toco descanso y se fue para Control donde el creció de chico y se fue a Reynosa el sábado y se metió con una vieja de los Metros y ahí lo mataron los Metros y no querían regresar el Cuerpo fue cuando M1 Mario Cárdenas les dijo a los metros saben que put*s más vale que entreguen el cuerpo o si no va a valer verg* todo esto.

Recuerdo en el funeral del Soruyo todos estábamos con la corta en la cintura y un bolsón de pasee.

Tras la muerte de M8 Soruyo el comandante Toscano M50 puso al mando de nosotros al comandante Comino dejándolo encargado de San Fernando, Barrancón y Ojo de Agua y otros Ejidos más.

Nos desplazábamos en lanchas de los pescadores hasta parecía una película de una laguna a otra para estar cuidando el terreno.

Después se empezó a poner más feo y los Zetas se empezaron a meter y nadie nos estaba apoyando y mejor me regrese pa Matamoros y un camarada me metió con los Ciclones tan pronto se dieron cuenta que era ex integrante del grupo M no me mandaron a la diestra ni nada pues ya tenía experiencia en "cocinar", y también estuve al frente de varios enfrentamientos con el Gobierno y con la letra en San Fernando…

Continuara...

“Yo ya no operaba nada, yo ya estaba retirado", dijo ‘El Z-42’

Posted: 11 Mar 2015 11:05 AM PDT

El cumpleaños 76 de su madre María Arcelia Morales de Treviño fue la clave para detener el pasado miércoles a Óscar Omar Treviño Morales "El 42" en San Pedro Garza García, Nuevo León.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, desde hace algunas semanas el Ejército y la PGR tenían ubicado al presunto líder de Los Zetas en su ciudad natal Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde de hecho había sido visto en varios lugares.

Sin embargo, las autoridades no dieron el paso de lanzar un operativo porque el resguardo y los lugares que visitaba el tamaulipeco podían implicar un costo alto en vidas, explicaron. El único motivo que obligó a "El 42".

A salir de su guarida fronteriza fue el cumpleaños de su madre, el 2 de marzo pasado, según reportaron los investigadores, aunque un informe de inteligencia también señala otra fecha de nacimiento, el 2 de abril de 1939.

La madre de Treviño es quien en realidad vivía desde hace tiempo en la residencia de Vía Collatina 514, en Fuentes del Valle, municipio de San Pedro Garza García, aseguraron los servidores públicos federales consultados.

"El 42" preparó el viaje junto con su mujer y sus dos hijas menores de edad. Lo hizo con un discreto grupo de seguridad, para no llamar la atención.

La versión obtenida precisa que el lunes 2 de marzo Treviño ya había llegado al domicilio de su madre, en la colonia sampetrina. No salió del lugar hasta que el miércoles a las 4:00 horas le tocaron la puerta. Confiado, Treviño bajó a abrir y al hacerlo se encontró con decenas de fusiles que le apuntaban, empuñados por uniformados de la Unidad de Operaciones Especiales del Ejército, enviados desde la Ciudad de México.

"Sólo denme permiso de ponerme el cinturón, porque se me está cayendo el pantalón", pidió a sus captores.

Al menos en las fotografías, las cerraduras de las puertas no lucen forzadas. El zaguán no tiene abolladuras y los cristales están intactos.

"El 42" luego explicó que no metió las manos, porque en el interior de la residencia no sólo estaba su madre, sino también sus dos niñas, a las que se había apegado últimamente, tratando de hacer vida familiar.

'Me había retirado'

"Yo ya no operaba nada, yo ya estaba retirado, me tiré a perder", le dijo Omar Treviño "El 42" a los funcionarios de la PGR que lo entrevistaron antes de su declaración ministerial.

El presunto jefe de Los Zetas trató de convencer a los investigadores que ya nada tenía que ver con el narcotráfico desde hace un buen tiempo. Fue renuente a hablar incluso "off the récord" de cualquier miembro relevante de la organización.

Dijo, por ejemplo, que sus ingresos provenían exclusivamente de lo que le enviaba un hermano que reside en Estados Unidos y que no es perseguido por las autoridades.

Estaba mentalizado para su captura, no tenía miedo y hasta tuvo un lapsus de humor involuntario cuando dijo a los agentes que lo habían operado de la diabetes y que ya estaba curado de la enfermedad crónico degenerativa. Enseguida, les mostró una larga cicatriz vertical a mitad del tórax, que en realidad la tiene desde que lo operaron del apéndice.

Su presunto operador financiero Carlos Arturo Jiménez "El Plátano" dijo otra cosa en la entrevista policial: aseguró que había sido comisionado por Treviño para adquirir bienes inmuebles, algunos de ellos en San Pedro Garza García.

Los militares consignaron en el parte informativo que Treviño fue detenido a bordo de una camioneta, pero ayer el presunto narcotraficante dijo en su declaración preparatoria ante un juez federal que eso es falso, que fue detenido en el domicilio de Vía Collatina.

Muestran helicópteros

Autoridades federales revelaron imágenes de dos de los helicópteros decomisados a Óscar Omar Treviño Morales, el "Z-42", y a su operador financiero, Carlos Arturo Jiménez.

De acuerdo con las fotos proporcionadas, las dos aeronaves son de color azul marino, una con matrícula XA-EUC y otra XA-PEM. Los dos helicópteros fueron asegurados el viernes en el lugar conocido como La Casa Verde, en San Pedro, Nuevo León. Ese día, según fuentes, también le aseguraron un avión en el Aeropuerto del Norte.

Se reveló que en el interior de unas bodegas que custodia el Ejército en la Colonia Alfareros, en el sur de Monterrey, hay camionetas, autos, motos acuáticas y un bote.

La muerte de Manuel Torres Félix "El Ondeado" o el "M1" la traición del Mayo Zambada

Posted: 11 Mar 2015 10:59 AM PDT

MAZATLÁN._Fue la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) la que le puso marcaje desde aquel 1 de junio de 2011.

Entró a la "lista negra" de Estados Unidos como persona sujeta a la Ley de Cabecillas Extranjeros de Narcotráfico, la Ley Kingpin. Desde entonces, se sabía que andaba a salto de mata, en la zona del Valle de San Lorenzo, donde desde febrero de este año ha habido varios operativos del Ejército y la Marina.

Manuel Torres Félix, según la OFAC, nació el 28 de febrero de 1958 en Cosalá, posiblemente en el Llano de los Refugio. Dos años mayor que Javier Torres Félix (1960), "El Ondeado" nunca pisó la cárcel a diferencia de "El JT".

Detenido el 27 de enero de 2004 en su domicilio de Colinas de San Miguel. Javier había sido detenido otras dos veces: una en California en 1992 y otra en Cancún en 1994.

A Javier lo extraditaron a Estados Unidos en el 2006 y fue sentenciado a ocho años de prisión. El 13 de marzo de 2013 saldrá en libertad.

En Sinaloa, Manuel Torres ascendió a operador financiero y brazo armado del Cártel de Sinaloa, luego de la ruptura que generó la detención de Alfredo Beltrán Leyva, y la vendetta violenta de Arturo Beltrán, "El Barbas".

Primero fue el ataque contra Joel Torres Jiménez, hijo de "El JT" en un billar de la Guadalupe Victoria, la que abrió un frente de guerra.

El 18 de agosto, con el asesinato en Montebello de Atanasio Torres Acosta, se firmó esa guerra y pronto las calles de Culiacán se desataron enfrentamientos.

Desde entonces, y debido a que "El Barbas" le decía "ondeado" en los mensajes localizados en hombres decapitados, Manuel Torres, que era el M-1, pasó a ser "El Ondeado". Decenas de cadáveres poblaron las calles y baldíos de la capital, nombrando su nuevo apodo, guerreando contra "El Barbas".

Pero fue hasta el 20 de septiembre de 2008, cuando el Ejército filtró a los medios una fotografía de él y su sobrino Misael Torres Urrea, en que su rostro cobró relevancia en las redes sociales y en composiciones de narcocorridos.

La imagen había sido hallada en un rancho de El Carrizal, donde aseguraron armas y municiones. Entonces se convirtió en "efigie" para los compositores del "Movimiento Alterado" (una productora de música).

En la primavera del 2010, en medio de los ánimos electoreros, Manuel e Ismael Zambada pasaron a ser consuegros, al contraer nupcias un hijo del "Mayo" con una hija del "M-1".

Calmada la guerra, en el 2011 fue exhibido como uno de los más buscados por la OFAC y la PGR.

En febrero de 2012, cayó un operativo militar en La Higuera de El Salado, donde se presumió iban por él. En marzo, se especuló la muerte de "El Fantasma", abatido por las fueras castrenses en Oso Viejo.

Y ahí, en esos terrenos, terminó "El Ondeado", con sus últimas armas, un pantalón café y un cinto de cuero blanco.



No hubo banda ni disparos de despedida, no hubo excesos, salvo por la presencia militar y por esas toneladas de flores que lo acompañaron hasta Jardines del Humaya, donde están los restos de su hijo Atanasio. Sobrio el funeral de Manuel Torres, hasta parecía el adiós de un hombre de bien.

Manuel Torres Félix le dijo a su gente que lo dejaran solo. Y le cumplieron: solo, solo, solo.

Sus exequias estaban lejos de ser las del gran capo, a pesar de los esfuerzos: pocos en su funeral, pocos en la San Martín del Zapata, en la colonia Guadalupe, donde hasta los soldados se mostraron desconcertados por la poca afluencia y abandonaron los retenes que habían aplicado en los alrededores. Y se quedaron ahí, nomás viendo. Dizque vigilando.

Quizá por esa soledad, terca y abrasiva, fueron compradas coronas y arreglos florales: llenar la oquedad con olores y colores monumentales, del piso al techo. Así inundaron la sala en la que estaba su féretro y sus familias y allegados, igual que los pasillos, durante los funerales.

Las florerías del sector tuvieron su repunte en las ventas: hubo coronas para el Ondeado, para el M1, de 500 rosas, a un precio de 10 mil pesos, y las más caras, de mil 500 rosas y otras flores, de 30 mil pesos, aunque esas fueron las menos. Cada uno de estos establecimientos comerciales logró vender tan solo en el primer día de velorio entre 12 y 15 coronas y otros arreglos.

Ataúd de faraón para un capo que se quedó solo. El féretro, metálico y chapeado en oro, junto con todo el servicio funerario contratado por la familia, tuvo un costo cercano a los 620 milpesos.

Sus favoritas

Manuel Torres Félix vivía en el monte. Su rabia creció y se alimentó con una materia prima: el homicidio de uno de sus hijos, Atanasio, en abril de 2008. Estos ataques se dieron luego del resquebrajamiento del cártel de Sinaloa y las pugnas con los hermanos Beltrán Leyva.

Atanasio hijo del Ondeado
Rara vez, confiesan fuentes, venía a la ciudad. Y no pasaba más allá de Cosalá. Conocía la serranía culichi y sus alrededores, sobre todo en el sector sur, porque era su casa, su viento, su predio y su patio. Desde ahí operaba y controlaba, al servicio de Ismael Zambada García, el Mayo, uno de los líderes de esta organización criminal.

La información oficial indica que los militares le dieron muerte en una zona deshabitada, cerca de Oso Viejo, la madrugada del sábado 13 de octubre. Otras fuentes cercanas a este grupo indican que los uniformados le tendieron una pinza hasta que lo cercaron, y luego lo ultimaron.

Pero hay sospechas y no pocas: versiones extraoficiales indican que cuando el Ejército lo tuvo en sus manos ya estaba muerto, que tenía más golpes que balazos, una fractura expuesta de codo, tal como se aprecia en una de las fotografías que circulan en las redes sociales.

De acuerdo con información que contiene el peritaje realizado por la Procuraduría General de la República (PGR), se registraron seis lesiones de bala, una en el tórax anterior, otra en el posterior, una más en el abdomen, otra en el brazo izquierdo, una en un muslo y otras más en la pierna izquierda.


La causa de la muerte, según a conclusión pericial, fue por laceración pulmonar en ambos pulmones. La posición del occiso fue decúbito dorsal.

El cadáver duró en el Servicio Médico Forense desde la mañana del sábado hasta la noche del lunes. Pero nadie explicó por qué la noche en que supuestamente cayó abatido, elementos del Ejército mexicano levantaron el cuerpo y se lo llevaron al Semefo sin las actuaciones previas del Ministerio Público.

El cadáver fue paseado y retenido cuantas veces se pudo, al parecer por decisión de familiares: desde la noche del lunes y todo el martes en la funeraria, el miércoles una misa matinal y su traslado a los pueblos donde era conocido, y el jueves de nuevo a la funeraria y luego, durante la tarde, a Jardines del Humaya, a la tumba donde está su hijo Atanasio.

En los pasillos de la funeraria están sus parientes, amigos, vecinos y allegados. Todos parecen tristes, pero en paz. Resignados a la fuerza. Tranquilos, al final. Sueltan el aire: saben que murió un hombre con fama de sanguinario, a quien velan como un hombre apacible, de bien.

—¿Te quedó debiendo? —preguntó un hombre a un músico que acudió al funeral.
—No, ¿por qué?

—Para que te pague la familia. Porque si no, ya te chingaste.
—Ni modo. El señor fue bueno con nosotros. Vine a despedirlo.

El Señor, el Ondeado, el M1. Hermano de Javier Torres Félix, el JT, preso en Estados Unidos por narcotráfico. Ejecutor fuerte, duro: cercenador, decapitador y firmante de mensajes fúnebres dirigidos a sus enemigos, los Beltrán Leyva. Su firma, ese machete grande que dicen estaba chapeado en oro, fue la rúbrica en muchas, por no decir que todas, sus ejecuciones.

—¿Y cuál canción era la que más le gustaba al Señor?
—Carta a Esther… y Flor de Dalie.

Y se puso a cantarlas. Ahí, a capela. A solas.

Clic Aquí para leer la segunda parte
LA M

"Esto va para todos los polleros, tienderos, tarjeteros westereros que voltearon bandera"

Posted: 11 Mar 2015 10:49 AM PDT

"Esto va para todos los polleros, tienderos, tarjeteros westereros que voltearon bandera. Zona Norte es del Cártel Arellano, atentamente La Barredora", se leía en el mensaje colocado.

En el cuerpo del hombre de entre 40 y 45 años que fue asesinado de varios balazos con un revolver calibre 45 y cuyo cuerpo fue localizado en los primeros minutos del 8 de marzo de 2015 sobre la vía pública, en la avenida Coahuila y Mutualismo, de la delegación Centro de Tijuana.

Lo mataron a balazos pero el mensaje lo dejaron clavado en su abdomen con un picahielo. Testigos reportaron que los homicidas del sujeto huyeron en una cherokee: horas después -el mismo domingo- la policía municipal localizó en la colonia Mineral de Santa Fe.

Una camioneta similar a la reportada en el homicidio, en el auto localizaron un casquillo calibre 223, sin embargo las pruebas ministeriales todavía no relacionan el auto con el muerto del narco mensaje.

Al 9 de marzo, la víctima no ha sido identificada por las autoridades ni el cuerpo reclamado. Al ser localizado el cadáver no cargaba dosis de droga ni identificaciones.

De acuerdo al organigrama delictivo en poder las áreas de inteligencia del Consejo Estatal de Seguridad de Baja California, la zona norte la controla en el ámbito criminal el colimense Luis Manuel Toscano Rodríguez y/o Juan Manuel Barajas Aguilar alias "El Mono", "El Abraham" o "El Apa", quien desde el año 2010 está identificado por las autoridades bajacalifornianas como cabecilla de delincuentes en la Zona Norte dedicados a secuestros, homicidios y trasiego de droga.

Toscano forma parte de la vieja estructura del Cártel Arellano Félix, en enero de 2011 el Cártel de Sinaloa intentó matarlo en la colonia Independencia pero sobrevivió; de acuerdo a policías investigadores, estableció acuerdo con los delincuentes sinaloenses que delinquen para Alfonso Arzate García "El Aquiles". Entre julio de 2012 y octubre de 2014 ha sido detenido y liberado en tres ocasiones, por cargos que van desde posesión de arma de uso exclusivo del Ejército hasta posesión de droga.

En un primero momento, las autoridades consideran inconsistente el narcomensaje, pues dicen no tener –en sus investigaciones y análisis- antecedentes de una pugna entre los cárteles Arellano y Sinaloa por el control criminal de la zona norte. Como tampoco tienen referencia de la presencia en Tijuana del Cártel "La Barredora" grupo de homicidas originario de Acapulco, Guerrero, que resultó de una división del cartel sinaloenses de los hermanos Beltrán Leyva.
INICIO BLO

“Anímese Don, usted sabe cómo”, actriz que retó a "El Chapo Guzmán" en público

Posted: 11 Mar 2015 10:44 AM PDT

Durante su extensa carrera criminal, el poderoso narcotraficante mexicano Joaquín Loera, alias El Chapo Guzmán.

Quien fue capturado hace un año en un hotel de Mazatlán – acumuló tanta fortuna como enemigos, de esos enemigos, hoy pocos viven para contar detalles de la guerra que libraron con el capo del Cartel de Sinaloa.

Los mismos hacen parte de la lista de 2 mil o 3 mil personas que según medios de comunicación mexicanos, fueron asesinadas por uno de los narcos más poderosos en la historia de este delito. Pocos se atrevieron a decirle a Guzmán la verdad en su cara, los que lo hicieron hoy no están vivos.

Kate Castillo, famosa actriz mexicana, es una de las pocas personas que hoy vive a pesar de haber retado en público al hombre nacido en Sinaloa, Castillo quien protagonizó "La Reina del Sur", una serie que cuenta la historia de la narcotraficante mexicana Teresa Mendoza y su relación con el mundo del contrabando de drogas en el sur de España, escribió en 2012 una carta que tras la captura de Guzmán se ha convertido tema de discusión en las redes sociales.

En la misiva, la actriz de la serie con mayor audiencia en la historia de Telemundo, le pide al Chapo empezar a traficar con el bien y "no con mujeres y niños que terminan como esclavos", la sensual actriz mexicana ironiza y le pide a Loera – reconocido por su gusto por mujeres voluptuosas – traficar con amor "anímese Don, usted sabe cómo", escribió Castillo.

En la carta, Kate también le da una bofetada a los gobiernos del mundo pues dice cree "más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida" manifiesta la actriz.

Las líneas de Castillo al Chapo también se convierten en una reflexión sobre temas religiosos, morales, sexuales y políticos, unas ideas contestatarias y despegadas de lo políticamente correcto , por ejemplo, confiesa sin tapujos "no creo en la monogamia, creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo".

De los medios, los políticos y la iglesia escribe: "No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden".

Pese a la dureza de sus palabras manifiesta: "Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, porque amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, "fracaso", lloro, sufro, envidio…"

Carta completa de Kate del Castillo

"Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic leo @lydiacachosi #Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo".

No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden.

No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.

Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. No será que las relaciones deberían de durar hasta que "eso" se acaba?

No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad..

No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.

No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas.

No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero.

No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie.

Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron sólo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos.

Creo en lo que siento y es por eso que creo en el miedo, me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis 5 sentidos es lo que importa, lo que es real.

No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mi y en mi única verdad, por que soy con quien tengo que lidiar cada segundo, aparte de mi, creo que no creo?

No creo en juzgar ya que sólo yo soy responsable de mi actuar y me faltaría vida.

No creo en la moral ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir.

Creo en el bien.

Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, "fracaso", lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, fantasías, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me río, espero, soy paciente, soy impaciente, aguanto?estoy viva y por eso agradezco a Dios todos los días, por ser quien soy, bien o mal.

Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

SR. CHAPO, NO ESTARÍA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANCIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ÚLTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS "PUTEROS" DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANÍMESE DON, SERIA USTED EL HÉROE DE HÉROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.

"La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía" que no?

-no a la culpa -no al remordimiento -no a la vergüenza -no a la impunidad -no a las diferencias raciales -no a la política -no a la religión -no a señalar -no al silencio -no a la corrupción -no al enriquecimiento ilícito -no a coartar nuestros sueños -no más sangre -si a la vida.

"Broly Banderas" el sicario más gay y famoso de las redes sociales

Posted: 11 Mar 2015 10:37 AM PDT

Más conocido como 'Broly Banderas', no tiene reparos en postear sus actividades delictivas.

"Sigan ladrando perros… Que aquí tengo la vacuna para su rabia", escribió Antonio Olalde, de 24 años, más conocido como 'Broly Banderas" el pasado 27 de noviembre en su cuenta de Facebook, mientras publicaba una foto en la que aparece sosteniendo una pistola automática y al interior de una lujosa camioneta.

'Broly Banderas', quien fuera denominado el sicario más famoso de las redes sociales gracias a su afición por actualizar constantemente sus perfiles en las redes, es integrante del cartel de Los Caballeros Templarios en México, y no tiene reparos en registrar sus actividades delictivas en la red social.

La escalada de violencia en México tomó un aspecto fantástico cuando aquellos que viven al margen de la ley dejaron de esconderse del ojo público para hacer públicas sus fechorías, como es el caso de Broly Banderas.

"Hace poco me preguntaron que si tenía miedo y conteste…mi trabajo es no tenerlo", fue lo último que escribió. Desde entonces, es incierto si el "famoso sicario" sigue con vida. En el estado mexicano de Michoacán los templarios sostienen una guerra a muerte contra los comunitarios y la Familia Michoacana, otros carteles que se disputan el tráfico de heroína, cocaína y metanfetaminas a Estados Unidos.

En su fan page de Facebook, que tenia más de cuatro mil seguidores, hace alarde de un estilo de vida plagado de excesos y violencia: 'selfies' con rifles y pistolas en la mano, camionetas de lujo, dinero y alcohol forman parte de los álbumes de fotos del sicario oriundo de Michoacán.

En octubre del año pasado se publicó una supuesta entrevista que se le hizo al sicario mas popular de los Caballeros Templarios. El formulario de preguntas fue enviado por medio de las redes sociales en el cual se le pregunta su edad, su salario lo que ah vivido dentro de su travestía como sicario, el por que de sus decisiones, lo que piensa sus familiares y sus temores en la vida.

“Z-42″ se cínico y desafiante, amenazó de muerte militares por haberlo detenido

Posted: 11 Mar 2015 10:27 AM PDT

En el diario el Blog del Narco, su columna de trascendidos Templo Mayor, asegura que: "los que han estado cerca de Omar Treviño Morales, alias el "Z-42″. 

Dicen que, lejos de achicarse ante su detención, se puso en plan cínico y desafiante. Según esto, en sus primeras declaraciones, el líder de Los Zetas advirtió que de los muchos desaparecidos en el norte del país ninguno será encontrado.

Además, amenazó de muerte a varios funcionarios ministeriales advirtiendo que esa sería su venganza por haberlo detenido.  Y cuentan que les recordó que, el 3 de octubre del 2012, después de que uno de sus sobrinos fue abatido en un operativo en Coahuila.

Murió asesinado José Eduardo Moreira, sobrino del gobernador Rubén Moreira e hijo del ex mandatario estatal Humberto Moreira. Así es que ya le pueden ir sumando al "Z-42″, a la larga lista de actos ilegales por los que tendrá que responder ante la justicia, el delito de amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario