|                                  Tierra del Narco es   Videos, Fotos & Información sobre el Narcotráfico? en   México. | De Karina Edecán de Multimedios antes de ser   Ejecutada |   |  Dos hombres armados ingresaron a la casa de la joven   modelo y le dispararon
  Nuevo León.- Una joven de 23 años que trabajaba   como modelo y edecán de la cadena de Televisión Multimedios, fue cruelmente   asesinada en su casa, ubicada en Apodaca.
  Informes indican que dos   hombres armados ingresaron a la vivienda y ejecutaron frente a su familia a la   joven mujer, identificada como Karla Karina Garza García, de 23 años.
  Los delincuentes preguntaron: ¿QUIÉN ES KARINA? 
  Cuando Karina   contestó, les dijo:  "NO ME VAYAN A HACER NADA" 
  Pero las   súplicas de la joven de nada sirvieron, pues los hombres abrieron fuego contra la   mujer cuando se encontraba en la cocina de su casa.
  Medios locales   dieron a conocer que los hombres estaban encapuchados y la siguieron para darle un   tiro en la cabeza que la fulminó. Después, se dieron a la fuga.
  Hoy   salió a la luz un video que sería la última grabación de la modelo de 23 años.
  En las imágenes, se ve a Karla bailando y sonriendo con un grupo de   amigos.
  Telemundo publicó que el video pudo haber sido grabado poco   antes de ser asesinada.
   El asesinato de la joven madre en su   propio hogar y frente a sus familiares, ha conmovido al poblado de   Apodaca. |  
 
 
 | La   vez que sin querer se acabo con la vida de un narcotraficante,no sabia a quien   tenia enfrente era un capo |   |  Un oficial de la Policía Ministerial, herido de muerte,   acciona su arma y mató a quien se consideró como uno de los más peligrosos   narcotraficantes de la historia
  Culiacán, Sinaloa.- Cuando enfrentó al   sujeto aquél, de short y camisa desfajada, Antonio Arias no supo a quién tenía   enfrente.
  El agente de la Policía Ministerial acudió al sector conocido   como Zona Dorada en Mazatlán, luego de que vía radio se reportara a personas   armadas huyendo luego de un enfrentamiento.
  Domingo de carnaval.
  El domingo 10 de febrero de 2002, un Volkswagen circulaba en sentido   contrario por la zona de Olas Altas.
  Tres individuos a bordo, vistiendo   ropas casuales, fueron interceptados por elementos de la Policía Ministerial;   desde el Volkswagen, el copiloto realizó algunos disparos, lo que alertó a los   agentes de la Policía solicitando refuerzos e iniciando una persecución a pie dado   que la unidad accidentalmente, circulaba en sentido contrario y el flujo vehicular   les impedía avanzar a velocidad.
  Eran aproximadamente las 9:00 horas,   el agente Antonio Arias cruza por una farmacia portando su arma de cargo en mano   cuando se topa frente con un individuo alto, cabello a rape, quien también portaba   un arma corta.
  Tiempo después se supo que el desconocido, al toparse   con el agente Arias, levantó sus manos al tiempo que este le apuntaba con su   pistola, pidiendo le diera la oportunidad de identificarse y, para ello, sacaba de   por debajo de su camisa, una credencial colgada al cuello con una cadena mientras   se agachaba para dejar su arma en el suelo.Al realizar esta maniobra, Arias se   confía y baja su arma a lo que el desconocido se vuelve y dispara contra el agente   ministerial quien, en un acto de reflejo también alcanza a disparar su arma   logrando que su bala encontrara el cráneo del desconocido, quien a su vez hizo   blanco en el pecho del agente policial; ambos quedaron muertos en la banqueta.
  Movilización.
  Aquél domingo 10 de febrero, las autoridades   estatales se encontraban en las instalaciones de la Décima Base Aérea cuando de   manera inusual se movilizan, por un lado, elementos de inteligencia militar que   pasaban tarjetas al entonces general comandante de la Novena Zona Militar. Minutos   después, se daba a conocer del enfrentamiento en la ciudad de Mazatlán, que dejó   como saldo dos presuntos gatilleros muertos y dos más detenidos, así como la   muerte del agente de la Policía Ministerial del Estado, Antonio Arias.
  Una semana después.
  Al realizar las investigaciones correspondientes,   las autoridades revelaron, una semana después de los hechos, que el sujeto que   mató y murió a manos del agente Arias era el narcotraficante Ramón Arellano Félix   y que su presencia en Mazatlán era con la finalidad de matar al también   narcotraficante, Ismael "El Mayo" Zambada, quien presumiblemente se encontraba en   uno de los hoteles cercanos a la zona donde ocurrieron los   hechos. |  
 
                             |                     
                
No hay comentarios:
Publicar un comentario