martes, 29 de julio de 2014

Tierra del Narco

Your RSS feed from RSSFWD.com. Update your RSS subscription
RSSFWD

Tierra del Narco

Tierra del Narco es Videos, Fotos & Información sobre el Narcotráfico? en México.

Fausto Vallejo: Mi hijo es víctima de "La Tuta" y fue obligado a reunirse con el
10:17:00 PM
Fausto Vallejo Figueroa, exgobernador de Michoacán, dijo que su hijo Rodrigo es víctima del crimen organizado,  luego de que se difundiera un vídeo donde conversa con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez alias La Tuta.

En entrevista, Fausto Vallejo, indicó que su hijo fue obligado a reunirse con "La Tuta" ya que en un mismo día lo "levantaron" hasta dos veces.

Rodrigo le indicó que fue amenazado con la muerte de su hermano Fausto Vallejo Mora, y por eso accedió a ir al encuentro.

ALFREDO ANAYA NIEGA VÍNCULO CON 'LA TUTA'

"Ni me ha buscado ni lo he buscado, ni se cuál sea la razón de la mención de mi nombre", dijo el diputado del PRI, Alfredo Anaya Gudiño, sobre su supuesto nexo político o de amistad con Servando Gómez, "La Tuta", después de que se difundiera un video donde el líder de Los Caballeros Templarios le comentó a Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, que el legislador  lo buscó para explorar la posibilidad de ser gobernador interino del estado.

El legislador federal priista enfatizó que no conoce a 'La Tuta', "ni me ha visto en su vida, y el preguntar por qué me mencionó, pienso que quisieron saber si yo tenía interés o no de ir al interinato y tomarme en cuenta", Lo que sí aclaro fue que Fausto Vallejo le sugirió y recomendó que fuera a la sustitución de él.


RSSFWD - From RSS to Inbox
3600 O'Donnell Street, Suite 200, Baltimore, MD 21224. (410) 230-0061
WhatCounts

No hay comentarios:

Publicar un comentario