lunes, 31 de marzo de 2014

MundoNarco.Com

MundoNarco.Com


6 ejecutados en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca

Posted: 30 Mar 2014 11:02 AM PDT

La Procuraduría General de Justicia encontró hoy en San Miguel Soyaltepec a seis personas que fueron ejecutadas con el tiro de gracia en la frente y varios impactos de bala en el resto del cuerpo.

Al parecer tres de las víctimas son de Oaxaca y las demás de Tierra Blanca, Veracruz. El hallazgo se realizó este sábado alrededor de las 10:00 horas en la desviación de la Calería, en las inmediaciones de La Pochota de Chichicazapa, donde también fue abandonado un taxi de Tierra Blanca, Veracruz.

El procurador Héctor Joaquín Carrillo confirmó que la Subprocuraduría de Delitos de Alto Impacto ya investiga el caso en el cual fueron asesinadas seis personas, quienes fueron "tiradas" en territorio oaxaqueño.

El funcionario considera que estos ajustes son resultado del efecto "cucaracha", a raíz del operativo que se realizó en Veracruz y que dejó 10 muertos.

Carrillo precisó que entre los seis ejecutados se encuentran dos personas con antecedentes de venta de narcóticos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con sede en San Miguel Soyaltepec se trasladaron a la carretera de terracería que conduce al paraje Nuevo Paso Nazareno, donde se encontraban seis cuerpos sin vida del sexo masculino.

El subprocurador regional Pedro Antonio Ruiz tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento de cuatro cuerpos que se encontraban en una camioneta color blanco cerrada, tipo Van, marca Pontiac, con placas de circulación MFW6009 del Estado de México.

Los otros dos hombres fueron localizados sin vida, a un costado de la camioneta, en un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, con franjas rojas, placas de circulación 14-54SCH del sitio de Tierra Blanca con número económico 314, Veracruz.

Ruiz destacó que los seis cuerpos se encontraban maniatados.

Trascendió que de los ejecutados, tres son oaxaqueños Abel "El Mocho" y su hermano Ángel, así como menor con el apodo de "El Peyuco" y el resto no han sido identificados.

Ejecutado en Juárez, Chihuahua

Posted: 30 Mar 2014 10:59 AM PDT

Frente a varios niños que jugaban en un parque un hombre fue ejecutado a balazos, en el fraccionamiento Manuel Gómez Morín.

El hecho ocurrió cerca de las 6:20 de la tarde, en las calles Alberto Vázquez y Rafael Preciado. Según vecinos del lugar, varias personas entre ellos niños se encontraban jugando cuando llegó un sujeto y realizó al menos diez detonaciones en contra de la víctima.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron la detención de varios sujetos como sospechosos y los presentaron ante los testigos para que los identificaran, pero no se dio a conocer si se realizó una detención.

Hasta el momento no se ha identificado al ejecutado.

Según el recuento periodístico en el mes de marzo suman 41 personas asesinadas a balazos, en Ciudad Juárez.

"Las maldades de los perros y carnívoros Templarios", El Sargento

Posted: 30 Mar 2014 10:25 AM PDT

"El sargento" así me gusta que me llamen.eso me recuerda la preparación militar que tengo, que comparto con mis amigos y hermanos de lucha los AUTODEFENSAS DE MICHOACAN ,tengo 60 años de edad y cuando escuche que la ruana se estaba levantando en armas contra los templarios y enseguida los vecinos de Tepalcatepec , me emocione mucho.

Viví donde se hacen junta el rió balsas con el rió Tepalcatepec en Coyuca de catalán a 5 minutos de Altamirano, Guerrero lugar donde nací, allí tengo mi casa chiquita pero de concreto. No tengo familia y mis hermanos viven todos en estados unidos, les perdí la pista.

Trabajaba como chófer de un Ganadero y lo secuestraron los templarios, dejaron a su familia sin dinero, les quitaron todo: el ganado, el rancho, las camionetas y carros, todo lo hicieron que firmara como que se los vendía. Desgraciadamente todo estaba a su nombre y su familia accedió con tal de que se los entregaran. tTotal desgracia, les quitaron todo y nunca les devolvieron a mi patrón, todavía no e podido olvidar sus lagrimas de desesperación, sus gritos de impotencia. Las autoridades nos dijeron que mejor nos quedáramos callados, quise buscar apoyo pero la familia me pidió que no, que no lo hiciera.

Quede sin trabajo y viejo que estoy, trabajaba en lo que se podía y andando en las calles de los pueblos, nomas los miraba pasar a los templarios alzando las armas y riéndose de la gente. Decidí irme a Lázaro Cárdenas a trabajar. No tengo hijos ni mujer mas que a mi caballo "el teniente" se lo malbarate a mi vecino y con eso me fui para el puerto. Era la misma cosa, la gente me contaba sus historias de traición y muerte de parte de los malditos templarios. Me metí a vivir en una casa abandonada y llamaba mi atención como una noche velaban alguien al lado de donde dormía,a la siguiente semana escuchaba llantos de "porque hijo porque?", "si tu no eras malo", "porque te mataron estos perros"...allí se disparo mi rencor.

Los odio mas que a nada, mas que a la maldita pobreza que abate México entero. Por todo eso, no recuerdo en que estuvo, pero pensé, ¡siempre queremos que otros hagan las cosas!, si el señor Hipolito Mora y el Sr. Tilín ya son grandes y andan topando como gallos finos, entonces yo también voy a defender mi derecho a la libertad. Ahí en la carretera Lazaro Cardenas -Guacamayas, pedí raite, de raite en raite llegue hasta Tepalcatepec Michoacan.

No se que fuerza me jalo y me sume al movimiento, de allí me asignaron a Buenavista, luego a Apatzingan y aquí estoy en una barricada, no soy Michoacano pero soy Mexicano, traigo un AK-47 con tres cargadores al cinto y un cuchillo con el que quiero atravesar el alma a "La Tuta" y a sus discípulos.

"Aquí me baño a jicarazos en la barricada, aquí duermo, aquí sueño con mi rinfle abrazado, que le saco el corazón a los templarios y que se los doy a los perros. Amanece y anochece y paso escoltando a mi comandante, el sabe que si lo intentan asesinar me matan junto con el y echando fregadazo . Hipolito el jefe de todos y el mero tata, dice que hasta el miedo nos quitaron y tiene razón mi General. Las maldades que nos hacían estos perros chupa sangre, pero eso si esas lagrimas nos limpian el alma y nos dan valor para seguir peleando por un México libre de alimañas carroñeras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario