viernes, 21 de febrero de 2014

Tierra del Narco

Your RSS feed from RSSFWD.com. Update your RSS subscription
RSSFWD

Tierra del Narco

Tierra del Narco es Videos, Fotos & Información sobre el Narcotráfico? en México.

Princesa Templaria, "Me lastima que hablen mal de mi padre"
8:23:00 PM
Melissa Plancarte, hija de uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, Enrique "Kike" Plancarte, asegura que le asegura que le duele todo lo negativo que se dice de su padre.

"Me lastima mucho que la prensa o la gente tenga o haga malos comentarios de él, porque no deja de ser mi papá, y obviamente me importa", dijo en entrevista con CNN en Español la cantante grupera, quien ahora se encuentra en Estados Unidos en la promoción de su disco.

Plancarte lamentó que la gente la comenzara a juzgar por su parentesco con el narcotraficante "sin investigar un poco de la realidad".

"Varia gente no sabía de mi vida, entonces al momento de saber pues me empezaron a juzgar y ni siquiera me preguntaron, no se tomaron la molestia de preguntarme o de investigar un poco de la realidad", expresó la hija de "Kike" Plancarte, capo por el que la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece 10 millones de pesos de recompensa por información que lleve a su captura.

Melissa señaló que ante el clima de inseguridad que se vive en el país y por la búsqueda que las autoridades emprenden de su padre, principalmente en Michoacán, tiene miedo de realizar conciertos en México.

A principios de febrero pasado, la cantante declaró que integrantes de las autodefensas de Michoacán la amenazaron a ella y su familia con "levantarla".

"Ya no he tenido presentaciones por lo mismo, porque sí me da un poco de temor presentarme tan solo en México, con todo ese problema que está pasando".

Plancarte aseguró tener buenos recuerdos de su padre, a pesar de que, asegura, no lo ve desde que ella tenía 15 años y aunque sea uno de los criminales más buscados en México.

"Lo recuerdo como un papá, la verdad, que siempre estuvo al pendiente de nosotros, de mis hermanos, estuvo trabajando con mi mamá, y pues tengo buenos recuerdos de él", dijo.


RSSFWD - From RSS to Inbox
3600 O'Donnell Street, Suite 200, Baltimore, MD 21224. (410) 230-0061
WhatCounts

No hay comentarios:

Publicar un comentario