De poco sirvió la visita a Tamaulipas del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Los grupos delictivos que operan en Tamaulipas continúan disputándose el territorio, tomando como rehén al pueblo tamaulipeco.
El gobernador Egidio Torre Cantú siguen inmovil ante la ola de violencia y su Policía Estatal Acreditable no da el ancho, incluso se ha puesto en tela de juicio a los exámenes de confianza que el gobierno aplica a los aspirantes a policía, esto debido a que se ha vinculado a una decena de elementos de esa corporación con la ejecución del jefe de inteligencia, Salvador Haro Muñoz, por órdenes del cartel de Los Zetas.
Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que "en 6 meses se verán los primeros resultados de su estrategia para Tamaulipas", sin embargo durante su periodo como gobernador del estado de Hidalgo (2005-2011) fue sobornado y tejió una red de corrupción de la mano de quien fuera jefe de los zetas, Heriberto Lazcano Lazcano (nacido en el estado de Hidalgo). Nuestra seguridad,en manos de mafiosos de primer nivel. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario