A dos años de la muerte de su padre, el capo del cartel de Sinaloa conocido como 'El M1', Yasira Torres Sánchez, muestra su lujosa vida en internet.
Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del que fuera jefe de una célula del Cartel de Sinaloa, Manuel Torres Félix, alias 'El M1', muerto en un enfrentamiento con el Ejército mexicano en 2012, presume de su lujosa vida a través de las redes sociales.
Pese al historial de su padre, Yasira afirma que no tiene nada que ver con el narcotráfico. Según ella, su estilo de vida lleno de lujo es un reflejo del éxito que alcanzó como mujer de negocios.
En sus cuenta en las redes sociales Yasira muestra sus autos, ropa, casas, bolsos, caballos, y publica fotos con sus amigas y su hijo.
Yasira estuvo casada con Onorio Félix Gutiérrez, que también era narcotraficante y que murió en un tiroteo entre miembros del crimen organizado en 2011.
Ella no es la primera hija de un narco mexicano que usa las redes sociales para presumir de sus lujos, ya hubo casos anteriores como por ejemplo la hija del líder de los Caballeros Templarios.
Las familias narco mexicanas suelen subir y mostrar su lujosa vida en las redes sociales. Esas fotos causan revuelo en Internet, como es el caso de la hija del conocido como "El M1".
Yasira Esmeralda Torres Sánchez sorprendió en Facebook con fotos hot y con imágenes que muestran la lujosa vida que lleva adelante con dinero del narcotráfico. Su padre, exlíder del cártel de Sinaloa (uno de los más temidos en suelo mexicano) fue asesinado por el ejército de ese país durante una operación en 2012.
Yasira junto a su padre alias "El M1"
Pero Yasira afirma no tener nada que ver con el dinero del narco y publica varias fotos sin ningún escrúpulo en su red social de Facebook. Yasira afirma que su estilo de vida no tiene que ver con el dinero del narcotráfico. Yasira lleva una vida llena de lujos.
Casualmente y, a pesar de desprenderse del narcotráfico, la joven estuvo casada con Onorio Félix Gutiérrez, otro narco de ese país, que también murió en un tiroteo entre organizaciones criminales.
La vida de Yasira es como un cuento de hadas.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario