miércoles, 21 de mayo de 2014

Tierra del Narco

Your RSS feed from RSSFWD.com. Update your RSS subscription
RSSFWD

Tierra del Narco

Tierra del Narco es Videos, Fotos & Información sobre el Narcotráfico? en México.

Mireles busca registrar armas y crear un comité de devolución de terrenos
8:01:00 PM

Morelia, Michoacán.- José Manuel Mireles, fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán, dio a conocer en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que Hipólito Mora se unirá a las fuerzas rurales junto con su gente, para estar en la legalidad.

Sin embargo, él nunca específica si también se unirá a las fuerzas rurales, sólo señala que registrará sus armas, pues expresa: "Yo estoy esperando la oportunidad de que ya me dejen en paz para poderme registrar también, y a las escoltas, porque es imposible que otra gente ande armada por todas las carreteras y a mí, cada vez que paso por un retén, me quitan los cartuchos que son de mis escoltas", dijo.

Así mismo, dijo que con el padre 'Goyo' esperan crear el comité  de devolución de terrenos, ranchos y de todo lo que se robaron 'Los Caballeros Templarios', donde espera que se unan algunos delegados federales.


RSSFWD - From RSS to Inbox
3600 O'Donnell Street, Suite 200, Baltimore, MD 21224. (410) 230-0061
WhatCounts

No hay comentarios:

Publicar un comentario