miércoles, 28 de mayo de 2014

Tierra del Narco

Your RSS feed from RSSFWD.com. Update your RSS subscription
RSSFWD

Tierra del Narco

Tierra del Narco es Videos, Fotos & Información sobre el Narcotráfico? en México.

"El Chayo me ofreció dinero para dejar las autodefensas", Hipólito Mora
11:07:00 PM
Hipólito Mora, fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán, dio a conocer que el movimiento comenzó con cuatro personas, además de que Nazario Moreno, 'El Chayo', líder abatido de Los Caballeros Templarios, le ofreció dinero para dejar las guardias comunitarias.

Al principio me llegó a ofrecer dinero 'El Chayo', que le dijera la cifra. Me pidió que me reuniera con él, no quise reunirme,  y por respeto a mi gente no lo recibí (el dinero)", señaló en entrevista radiofónica.

El fundador de las autodefensas, quien salió de prisión hace apenas unas semanas, informó que inició las autodefensas porque "ya no nos quedaba de otra, nos estaban matando de hambre".

Ya no soportábamos, el limón se nos estaba tirando, ellos con fiestas y nosotros no teníamos ni para comer", indicó.

Asimismo, afirmó que los Templarios eran los que decidían quiénes cortaban o no limón y les ordenaban a las empacadoras a quién debían de recibirles.

En La Ruana y Tepalcatepec iniciamos el movimiento para el bien de todos, queríamos que nos dejaran trabajar libremente", señaló.

Agregó que el movimiento inició con cuatro personas, porque los demás "me tachaban de a loco", pero al llegar a la plaza del pueblo y decirles que si querían defender a su familia, 230 personas se unieron.

Nos hemos echado muchos enemigos, pero nos mantenemos firmes, con ideales y no voy a cambiar", informó.


RSSFWD - From RSS to Inbox
3600 O'Donnell Street, Suite 200, Baltimore, MD 21224. (410) 230-0061
WhatCounts

No hay comentarios:

Publicar un comentario