Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija de Manuel Torres Félix, alias el M1, quien fue líder de una célula del Cartel de Sinaloa, estuvo presente en el asesinato de Heriberto Esparza Sepúlveda, ocurrido el pasado primero de abril en el estacionamiento de la plaza comercial Cinepolis, confirmó el Procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez.
Yasira Torres y Heriberto Esparza se encontraban al lado del cenotafio del Niño de Oro, Rodolfo Carrillo Fuentes, cuando varios sujetos armados los obligaron a bajar del vehiculo Jetta Sport color plata donde estaban a bordo. Ya abajo del automóvil, Esparza Sepúlveda fue acribillado.
Al parecer el joven de 23 años que fue asesinado, era la pareja sentimental de la hija del M1. En la cuenta de Twitter de Yasira Torres aparecen fotografías al lado de Heriberto Esparza.
Momentos antes de que el joven fuera acribillado, Yasira publicó una foto donde solamente se ven las piernas de ambos, en una sala de cine con la frase "Agusto en el cinecito".
Ese mismo día alrededor de las ocho de la mañana publicó una foto donde solo se alcanza a ver un poco del rostro de ambos, "Nuestra ultima foto juntos, me han dado otro golpe en mi corazón pero gracias por todo mi amor. TE AMO. DEP", se lee en otra de las publicaciones.
El procurador de justicia del estado, no reveló si el joven contaba con antecedentes penales, argumentando que es información que forma parte de la investigación y no se puede revelar. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario