Una   nueva jornada de violencia vivieron este sábado las ciudades de Tampico y Ciudad   Victoria, Tamaulipas, con balaceras y narcobloqueos, reportaron autoridades y   usuarios de redes sociales. 
 
 Uno de los hechos fue un bloqueo ocurrido poco después de las 13:30   horas cuando una pipa fue incendiada sobre la carretera Tampico-Ciudad Valles de   la colonia Vicente Guerrero, en Tampico, vía que conecta a los estados de   Tamaulipas y Veracruz. 
 
 En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó   el incidente como sistema de alerta temprana sobre situaciones de   riesgo. La dependencia indicó que en este hecho no hubo personas   lesionadas. 
 
 La   página de Facebook Valor por Tamaulipas reportó otra situación de riesgo en la   colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero. 
 
 En ese sector ocurrió una balacera que supuestamente dejó un muerto y   a otra persona más lesionada. 
 
 Agrega que dos personas que iban a bordo de una camioneta con una   rockola fueron agredidas a balazos. El conductor salió de la camioneta y su cuerpo   quedó sobre el suelo. 
 
 En tanto, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que como   consecuencia de las pugnas internas entre integrantes de un grupo delincuencial   que opera en el municipio de Tampico, tres hombres fueron privadas de la vida en   dos hechos diferentes. 
 
 El primero de ellos se registró a las 14:25 horas del viernes 9 de   mayo sobre la avenida Valles de la colonia Framboyanes, donde dos hombres fueron   atacados a balazos por personas desconocidas que se desplazaban en un vehículo,   quedando sin vida frente a un restaurante que se encuentra cerrado al   público. 
 
 Una de   las víctimas fue identificada como Héctor Israel Luitín Hernández, de 35 años,   mientras que el otro, un joven de 20 años, permanecía sin   identificar. 
 
 El   segundo hecho se registró a las 14:35 horas en las calles Francita y Catalina de   la colonia Petrolera, donde un joven de 20 años quedó sin vida sobre la banqueta   luego de recibir varios impactos de bala disparados por sujetos desconocidos que   se desplazaban en un vehículo motriz. 
 
 Apenas este viernes 9 los habitantes de Reynosa vivieron momentos de   terror al registrarse enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado y   fuerzas federales, que en esta ocasión dejó un saldo de cinco presuntos sicarios y   un militar muertos.  | 
No hay comentarios:
Publicar un comentario